lunes, 3 de noviembre de 2014

Premio Dardos

Estoy muy contenta. Muy contenta. Alegre. Positiva. Y es que tengo un hobby que me encanta y encima sin esperarlo, a los demás les gusta lo que hago. Y por si fuera poco, ¡se me reconoce! Y es que Paz y Lola de La Tarta Perfecta me nominaron y concedieron hace unas semanas un Premio Dardos. ¿Que qué son los Premio Dardos? ¡Pues son una idea maravillosa! 
Son otorgados en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera

¡Y esta es su imagen!



Feliz es poco, ni por asomo se me hubiera ocurrido a mí que me pudieran tener en cuenta para algo así! 

Las reglas para adquirir dicho galardón se basan en las tres siguientes reglas:

1.- Incluir en la entrada la imagen del premio.
2.- Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
3.- Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento. 

Habiendo incluido en este post la imagen del premio, habiendo mencionado y enlazado a La Tarta Perfecta, solo me queda, premio en mano, nominar a otros blogs merecedores de tal reconocimiento. Y yo, que soy muy "unpocodetodo" voy a nominar a blogs de diferentes temáticas, con algo en común: ¡que me encantan! 

1.- Andrea con su blog Once Upon A Dress
2.- Mery con su blog Merardita With Love
3.- Susana de La Flor de Azúcar
4.- Juan con JuanCamabo
5.- Sandra y su blog SandraVidales
6.- Mossets
7.- María de Mucho Chup Chup
8.- Cris y Almu de PepasParty

¡Enhorabuena a todos! ¡Os sigo y me gusta mucho vuestro trabajo! De alguna forma u otra, lo sepáis o no, tenemos algo que nos une, así que a seguir así, chic@s!

¡Besos premiados a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario